Emergencias

Emergencias

| pdf

SOLIDARIDAD CON LORCA

La Cáritas Diocesana de Cartagena ha comenzado a evaluar los daños para responder a las necesidades más inmediatas de los damnificados


Cáritas. 12 de mayo de 2011.- Los dos terremotos registrados ayer por la tarde en Lorca, de 4,4 y 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter, han afectado a unas 20.000 viviendas, según los datos preliminares facilitados por el Ayuntamiento de Lorca,
Desde Cáritas Diocesana de Cartagena se está organizando la operación de respuesta a las necesidades inmediatas de los ciudadanos (agua, alimentos y ropa de abrigo, principalmente) y canalizar las ayudas de emergencia de la manera más eficaz.
Asimismo, Cáritas Diocesana ha habilitado un número de cuenta en Cajamurcia CC. 2043 0023 66 2007001348 para canalizar la solidaridad de los ciudadanos hacia las víctimas del seísmo.
Toda la Confederación Cáritas Española se ha sumado también a la respuesta a esta emergencia.

HAZ UN DONATIVO

Tu donativo desgrava en la declaración del IRPF. Cáritas Diocesana está sujeta a la Ley Orgániza 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter social.

© Cáritas Diocesana de Vitoria. Todos los derechos reservados. | Política de Cookies

Marketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info